lunes, 11 de junio de 2007

TODO LO QUE SUEÑO ES TAN FRÁGIL..


Quisiera estirar mis brazos y poder tocarte,

pero no puedo!

Rozar la puntita de tu nariz con la gema de mis dedos,

de forma graciosa... xP un segundín nada más!

Marcaria tu telefono ahora mismo..

para pedirte que duermas conmigo!

No lo haré, lo sabes.

Es uno de esos pequeños y hermosos defectos...

que todos tenemos.

Tienes un lado oscuro me dices,

te kiero igual te digo,

te comportas como un capullo a veces,

y no lo eres,

te quiero igual,

repito!

No voy a agachar la cabeza por kererte

sin k me kieras.

Pero, si no sabes apreciar esta dulce caricia...

que baila por ti

como vas si kiera a disfrutar de las grandes delicias

que tengo preparadas.

que si las kieres...

son tuyas!

Lo que quieres que te diga,

pasamelo en un guión.

Para evitar confusiones,

si asi lo prefieres...

pero lo que te digo sin el,

es lo que pienso.

No por caerme, voy a dejar de caminar

no por kerer sin kerer, voy a dejar de amar.

lo que tengo por mostrarte,

no tengo que demostrarlo,

has de venir tu a mirarlo

y valorar...

que la comida masticada,

solo pa los polluelos,

que todavia no saben volar,

no saben amar.

Te podría decir tantas cosas...

no lo haré, lo sabes.

Deja que los frutos caigan por su propio peso.

si los riegas bien..hará más y más.

Me gustaria despertarme...

pero ya estoy despierta!

Me gustaria estirar los brazos...

y poder tocarte!

Me gustaria que cogieras mi mano,

para recorrer un trozín (almenos)

a mi lado!

De esta vida tan bonita,

que yo ando.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonito Sarita me encanta!!!
Yo tambien siento asi

lobo dijo...

es...precioso!me gustaria poder decir tantas cosas sobre ello...
es hermoso!