miércoles, 20 de junio de 2007

VA POR MIS WENDYS

Tapé mi mirada hacia el mundo,
porque no me gustaba lo que veía,
ni en mi...
ni en los demás.
Y sin darme cuenta,
me invadió un aroma suave de alegría,
una sensación de bienestar,
que me obligó a mirar de nuevo:
Un reencuentro con aire renovador...
repleto de energia positiva!
(Espero que no pasajera).
De repente!
El viento...
dejó de soplar fuerte,
para cantarme a lo flamenco
y de color kiwi.
Ahora,
miro la Luna.
Sigue sonriendome...
por mis wendys!!


Eva,
Fani...
Soys las mejores!
No cambieis nunca!
P.D.: Merci por estas tardes llenas de colores chillones xPç
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y aki va una canción :
El que se quede sin dar el paso,
no voy a ser yo.
El que se canse de tus abrazos,
no voy a ser yo...
no voy a ser yoooo,
no voy a ser yo...
no voy a ser yoooo,
no voy a ser yo.
Tengo tiempo y tengo paciencia
y sobretodo:
te quiero dentro de mi existencia,
de cualquier modo.
Y aunque falte tal vez bastante,
no voy a ser yo.
el que se canse antes,
no voy a ser yo...
no voy a ser yoooo,
no voy a ser yo...
no voy a ser yoooo,
no voy a ser yo.
Hay gente que no debería enamorarse.
algunos no deberíamos dar el: sí.
Yo no veo otra salida,
no quiero pasar la vida...
sin que la vida pase através de mi!
El que se pierda completamente,
no voy a ser yo.
quién se esconda de lo que siente,
no voy a ser yo.
no0 voy a pisar el freno,
no voy a ser yo.
El que se ande con más o menos,
no voy a ser yo...
no voy a ser yoooo,
no voy a ser yo...
no voy a ser yoooo,
no voy a ser yo.
Hay gente que no debería involucrarse..
con cosas que luego no pueden manejar.
Yo no veo otra salida..
no quiero pasar la vida:
pisando una piedra y volviendola a pisar.
Hay gente que no debería enamorarse.
algunos no deberíamos dar el: sí.
Yo no veo otra salida,
no quiero pasar la vida...
sin que la vida pase através de mi!
Si quieres un principe asulao...
no voy a ser yo.
Si quieres un bando angulado,
no voy a ser yo.
Y aunque falte tal vez bastante,
no voy a ser yo.
El que se canse antes,
no voy a ser yo.
No voy a ser yo!
No voy a ser yo!
Haced siempre lo que os apetezca hacer, sentiros siempre libres de tantos prejuicios cuantos podais...
Ser felizes!
Besos y abrazos para todos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias es muy bonito, no sabia que teniamos un efecto tan positivo, pero que sepas que el sentimiento es recíproco y que cuando tienes un dia triste, veros, es genial...
Un besazo y un abracisisisisisisisismo....
muuuuuuuuuuuak