domingo, 17 de junio de 2007

MI BODA (17/02/2007)

Hasta ahora creo no haber hecho mención alguna de ella, porque pensé tantas veces como dedicarle el apartado que ella se merece, por ser una de las mujercillas más maravillosas que me acompañan en este camino, que hoy recorro; pero pasaban los dias... y de aquí no podía pasar más, aunque estas linias por más cosas buenas que digan de ella no serán suficientes, hay que conocerla..porque es: GENIAL.
Ahí desde que nació, en lo bueno y en lo malo...las circunstancias nos separaron una vez...pero ahora hasta que la muerte nos separe.
Va por la persona con la que me he exao las mejores risas de toda mi vida, mi peke, mi primilla, mi churri...ANDREA! Te quieroooooooo! Eres una crack! xP

3 comentarios:

Arecka dijo...

Te kieroooo tonti!! No me habias dicho k haciamos 3meses!! K fort! Sabes k ya nada ni NADIE nos separara! Me gustaria mencionar todo lo bueno k me aportas pero tendria k hacer un blogspot entero para ti. Sabes k te kiero, y sabes k sin ti este año no hubiera sido tan especial como lo esta siendo. Te kiero! Y hasta k la muerte nos separe! Mil petons! ;)

Anónimo dijo...

Cookieeeeeeeeeeeeeee!!!, hola wapaaaa, ke me he dixo a mi mismo ke no me podia ir de aki sin dejarte algo escrito y ke como no se me ocurre na a tu nivel ya te lo dejare jajajajjajaa weno tu nos vemos mañana o al otro o no dewwwwwwwwww, un besazooooooooooooooo

Saritísima dijo...

Uuuuuooooo ese cookie! K grande eres! Mil kissines pa ti!
Ya verás...tal vez haya algo para ti... xP