miércoles, 20 de junio de 2007

SE HA IDO EL BIXO

Todos sabeis los de mi alrededor que llevaba conmigo un mal un tanto incierto, porque podría ser peor de lo que ya era, pero por suerte para mi... ESTOY CURADA!!!! Y estoy feliz! Vuelvo al mercado asins que temblad...xD.
Bueno puesto que las cosas siempre vuelven a su sitio, el orden vuelve a ser orden y el desorden...desorden.
Me libero de rencores que no fan més que nosa y os perdono a todos. No porque no haya habido mal sino porque no lo quiero arrastrar conmigo.
Desde hoy... hay un presente que le pongo alfombra roja y os invito a pisarla, porque aunque no mereceis una segunda oportunidad, os la regalo.
Tiendo a querer sin querer...

A esos personajillos que me hicieron daño sin querer o no, porque algo me llevé de ello, algo aprendí.
La felicidad es para todos!

No hay comentarios: