sábado, 19 de mayo de 2007

LO HE VUELTO A VER

Me bañaba en un mar lleno de ellos,
pero solo le buscaba a él,
sabía que podía encontrarlo...
por esa razón yo estaba alli;
miraba a mi alrededor sin cesar ,
anehelaba ver su rostro,
pensé:
una sola vez me basta!
y me marcho.
La hora de partir llegó..
y no lo vi :(.
Pasaron los días..
tan ocupada,
que ni me di cuenta,
de que lo hacían.
Y del mismo modo,
sin previo aviso,
vino él a regalarme una sonrisa!
tan bonito... como siempre.

Menuda cara de boba debí poner,
inmóvil como una estatua,
augmentando los colores de mejillas,
miro hacia el suelo,
me invade la timidez..
y suelto cualquier tontería.

Es hora de huir...
pero al verle a él,
todavia con su sonrisa...
solo se me ocurrió bailar!
Él...me acompañó.

Una vez más,
sueño despierta,
que estoy volando!







No hay comentarios: