miércoles, 23 de mayo de 2007

MI COMPI DE PISO


















Jonas & Sarita
E aki mi compi de piso, y no es solo eso...es un gran amigo!
Toda una vida se podria decir que llevamos compartiendo, la guarderia -La pinocho-, el colegio - Serreparera-, el instituto -I.E.S. Jaume Mimó; El bachillerato marché a otro lugar y la uni pos el no ha ido porque escogió otras vias...pero dopo todo eso un añito y pico ya...viviendo juntos!
Jona esta hexo todo un personajillo, en la convivencia pos con sus mas y sus menos como todos.
Pero la verdad es que no me puedo quejar. Cuando toy malita me hace sopitas y me cuida...cuando toy triste siempre aparece con un tazón de fresas con nata!!! Me encantan! Y como no, tambien presentes las fiestecillas y las risas con las que adornamos nuestros dias en el Piso!

Quien nos ha visto y quien nos ve... con todos los cambios que hemos experimentado (que no son pocos), y por encima de todos ellos, la amistad!


Aunque me sienta perdida a veces, estoy ahi.
Aunque me sienta triste y sin fuerzas, estoy ahi.
Per tutti problemi que puoi venire, espero estar ahi. xP

No hay comentarios: