martes, 15 de mayo de 2007

SOY UNA PAYASA

Contando con ayer... llevo dos lunes seguidos bajando o subiendo (como sea) en todo caso a Barcelona city. Con uno de los personajillos que más quiero... Peire! La mayoria de veces que quedo con él no es que hagamos nada en especial pero el simple hecho de tnerlo ahi...ya convierte el momento en algo especial, divertido...que se yo! Agradable!
Mira que a mi me encanta hacer eegalos e invitar a la gente que aprecio...pero Peire me supera con creces! Siempre me cae algo..y esta vez: Helado!
y como lvidar los CALIPOS DE FRESA!!!! Hacía mil que no comía de eso..que rico!
He confirmado algo. Algo que sospechaba ya algun tiempo atrás! Siempre me incomodaban los niños e incluso creía odiarlos en ocasiones... pero ahora y ya desde hace algún tiempo...me encantan!
Peire tenía que hacer un taller de circo para unos niños en un colegio y me ofreció el puesto de ayudante, a lo que pensé : ¿por qué no? y la verdad es que me lo pasé genial. Lo bueno ha sio cuando me llamó ayer - después del taller de circo al que no pude ir..- para decirme que los niños habian preguntado por mi! Me hizo caxo de ilusión. xP


En definitiva...soy una payasa!
Pero de las buenas, no des la que dan miedo...
Bru bru.

No hay comentarios: