jueves, 10 de mayo de 2007

NO TODO AL MISMO TIEMPO

A veces pienso...
me gustaria estar en 2 o más lugares,
al mismo tiempo.
A veces...
me sumergeria en un estado de letargo tal...
del que no despertaria jamás.
No estar en ningun lugar,
no existir,
ni para mi...
ni para nadie!!!
A veces..
no kiero!! que ese instante..
-tan bonito-
...se desvanezca.
A veces...
kiero que algo tan feo...
Marche..
..cuanto más lejos...
¡Mejor!
A veces...
deseo estar siempre feliz!
A veces..
la tristeza me abraza tan fuerte...
...creo sentir su calor..
y no kiero que me abandone!!
A veces...
¡lo kiero todo!
a veces...
¡Nada!
A veces.
pero,
solo a veces.
Me gusta jugar a que todo es un cuento, mi favorito, claro!

1 comentario:

lobo dijo...

a veces,
a veces me gustaria dejarte millones de comentarios.
Pero ahora,
me veo incapaz de opinar nada.
Tus palabras estan llenas d belleza!