martes, 1 de mayo de 2007

TE HECHO DE MENOS

-Te he echado de menos estos días...
(cara de expectación...esperando una respuesta..)
dibujo una media sonrisa.
me tapo la cara!
- Yo también te he echado de menos!
(Ahora él sonríe)
Me abraza.. lo abrazo...
Un cruce de miradas brillantes, cómplices del momento...alegres!
Lo empujo! Lo aparto...
-Cuánto has tardado! idiota! ¿Porqué no me lo demuestras?- le digo haciéndome la enfadada-
( me mira pensativo, alza los hombros con cara de: No lo sé)
-Te he echado de menos. En serio.
no puedo reprimirme una sonrisa..un gran abrazo..un gran beso!
Bailamos, saltamos, volvemos a abrazarnos y bailamos..
-¿Qué tal todo?
-BIEN.
Cuánto te ha costado tenerme ahi... (lo siento no me di cuenta..)
Cuánto me cuasta a veces ver que estás ahí ;P




No hay comentarios: