viernes, 11 de mayo de 2007

TE BLANCO Y MELON

A mi no me gusta el sabor del café asins que..cuando he de mantenerme despierta por razones varias, busco alternativas... y si descartamos la coca o el speed..nos quedamos con algunas de mis pequeñas salvaciones:
- Coca-cola (solo si esta más a mano o no hay de las otras)
- Nestea (orden de preferencia: melocotón-limón-naranja. de más a menos claro)
- Té (con sus multiples variaciones...mi pregfe el de coco y canela más ingredientes mios que los hago en casa...me encantan las infusiones!)
- Trina té blanco y melon - ultimamente me he aficinao que te cagas a esta bebida, desde que me la dió a probar mi madre que toy cada dia con ella pa arriba y pa abajo.- Hay más variables de estos refrescos de trina pero para mi todavía son un mundo a explorar...

Pos...supongo que sin café pero con bizcocho...nos vemos mañana a las ocho! xP

No hay comentarios: