martes, 17 de abril de 2007

ALMOHADA QUE ABRAZA

Cuando era pequeña, según mi madre y varios, me pasaba el día abrazada a una almohada...la llevaba a todas partes. Era la almohada de mi cuna...pero la llevaba conmigo de compras, de paseo, a hacer mis cosillas, a jugar, en fin....simpre conmigo. Dicen incluso que me dormía acariciándola...y nadie sabvía acariciarlo como yo lo hacía...xD. Tampoco les dejaba porque nadie lo hacía tan bien como yo...o así lo creía entonces!
Cuando era pequeña, según mi madre y varios, me pasaba el día llorando, gritando, protestando...por todo. Que si era una estúpida (lo era), que si le tiraba sillas a la cabeza a mi hermano (lo hacía), que si no tenía amigos (no los tenía), que si la margi empollona del cole (así fue)...:_(. Nadie me quería..o así lo creía!

Mi almohada era mi compañía...y mi madre harta de ver la almohada que ni siquiera dejaba que me la quitara para lavarla...la tiró!!! Me hubiese gustao conservarla jo!!!

Por suerte para mí algún tiempo después llegó Pandita...un oso panda de peluche...mis tios y primos me lo trajeron...y desde entonces no se ha vuelto a separar de mi!!!

Siempre he dormio abrazada a alguno de mis peluches...hasta que llegaron ELLOS -mi tesoro, mi vida- entonces dejé de abrazar tanto a los peluches.

Por un tiempo me acostumbre a que me devolvieran los abrazos..y fue duro volver a los peluches, llegué a preferir abrazos humanos, por que ahora si que había quién me quería, y después es duro volver a los peluches..¿lo mejor? se adaptan siempre a tí!!! Sabes que al amanecer ellos seguirán ahi..

Lo curioso es que hoy día...a veces duermo sin ellos, y sin humanoides por la zona, en ocasiones porque no duermo en casa, otras por que si... a veces duermo con ellos incluso junto a personas, incluso muchas de ellas me apetecería abrazar..pero por alguna extraña razón ahi están mis peluchitos: mi gismo, mi pandita, mi corazón... y es a ellos a kien abrazo.

Ayer estaba triste y Pandita estubo ahi...no necesitaba nada más para dormir tranquila....

De todas formas suerte de algunos humanoides que también están ahi...


1 comentario:

nuria dijo...

pues yo me quedaba con pandita que es el mas bonito y suave de los tres. a mas a gismo siempre le llamo furbi, y creo k se ha enfadado conmigo