martes, 3 de abril de 2007

¡¿ Y QUÉ SI SE ME ANTONJA SENTIRME ACOMPAÑADA EL RESTO DE MI VIDA?!

Papá planta la semillita sobre Mamá que hará nacer la flor... ¿y porqué no plantar la flor sin semillita ni papá ni mamá? Todos tenemos una família con sus más y sus menos,todos hemos vivido la incomprensión de los ¿nuestros?. Yo tengo una familia de sangre y ahora otra flor he plantao...una familia en la que yo elijo quién forma parte, en la que un dia soy la churri, otro la prima, otra la cuñada, otro la tia, otro la mamá y otro la hermana, de la misma persona, se me antonjó así, una familia que acaba de nacer..con ideas..cientos de ideas..con cariño...con magia..con lo que queramos: Dime lo bonito que tienes que lo hacemos grande! y si no lo hay...nos lo inventamos! como Inés!

PD: Gracias Nuria por prestarme caso en aquellas desbaratadas ideas que tengo, gracias por querer andar conmigo este camino, gracias por estar ahi, gracias por formar parte de esta familia desde el principio, gracias por eso y por muchas cosas más...GRACIAS!


bru bru

3 comentarios:

nuria dijo...

con la piel de gallina, y las lagrimas asomando te digo que me he puesto a reir al observar la foto "podrias haber puesto una en que salieramos mejor" pero, ..., feas, guapas, enfadas, tristes, alegres, formando equipos o familias, liándola, da igual, yo también te doy las gracias a tí, por lo mismo, de la misma manera, por todo, por lo que aún no te he dado las gracias y por lo que aún tiene que pasar para que te las de.

Te aseguro que este momento puedo disfrutarlo porque cuando decaigo pienso en esta flor.

Y será esta misma flor la que irá tatuada. Que mejor flor, para decir tengo una flor en el culo. Una flor que signifique lo que queramos cuando queramos y nos ayude en lo que necesitemos, en sentimientos oscuros o frios, o en cálidos y divertidos.

te quiero: cluck, cluck

lobo dijo...

ke bonito!!joder y yo sin pañuelos!!!os kiero yo tambien!!!!en serio!!sois la sal d la vida!

Saritísima dijo...

Respiro corazones color fuxia!