martes, 10 de abril de 2007

UN NOVIAZGO LARGO

He echado un vistazo hacia detrás y me has aparecido tu, así pues me apeteció ponerte en mi blog, porque hoy es un buen día y porque me apetece presentarles a las nuevas generaciones de amigos los personajillos de mi vida.
Hace ya tres años creo recordar nos conocimos, allí en Londres, pasamos todo el viaje juntas y de ahi no nos volvimos a separar hasta un año y poco más después... pasamos muchos momentos divertidos, hubo de todo, borracheras, rebotes, sentimiento, eramos dos niñas con ganas de jugar y reir, con ganas de hacer cosas en esta vida, recuerdo..no había un solo día que no nos viéramos o no supieramos la una de la otra, se creó una especie de dependecia extraña, nos estabamos conociéndo, sus defectos y sus virtudes, aun así al principio, todo lo aceptábamos, más tarde la cosa fue cambiándo... empezámos a buscar piso juntas, nos embarcábamos en una camino al que no sabémos donde nos iba a llevar...lo encontramos! una casa...más tarde la dueña se echó atrás y nos mostró un piso..estaba todo listo ya...pero algo salió mal..creo que fui yo la que no se portó bien y te dejé marchar... una injusticía por mi parte. Aún así pasó algun tiempo, yo me quedé en el piso..el piso en el que todavia vivo, han psao todo tipo de personajillos..soy la única del principio. A pesar de todo más tarde, tu encontraste otro piso, con amigos, unos persons, Marc y Chewie, y más tarde a otro piso... cada una siguiendo su curso.. Mola! Porque ayer te vi y nos contamos lo que habíamos hecho esta semana santa y de tanto en tanto vamos repasando lo que la una y la otra hace con su vida... la confianza después de un periodo de tiempo de cura tras nuestra separación, siguió siendo la misma, las dos hemos cambiado un montón, pero ahi seguimos estando, tú pasaste la tarde conmigo el día de mi cumpleaños, y yo te voy a seguir regalando tu correspondiente rosa de cumpleaños, porque ni un solo año se me ha olvidao :)... Sigue por donde vas, y no tengas miedo..que ya hemos visto muy bien, como sabemos todos...de los errores se aprende... y repasandolos y pensando sobre ellos puedes sacar muchas cosas positivas para tirar hacia delante...como hasta ahora.

Ah! por cierto se me olvidaba nombrar el super verano de León, en Antoñan, conociendo a tu family, tus primos (geniales!) y las risas con aquella gente que algun dia me gusta ria volver a ver...sobretodo ahora que estaré más cerca de ellos..de Rubén e Iván... Puede ser muy divertido! Hay una cosa de la que nunca me olvidaré de ese pueblo... El concurso de comer PENES! Cuando lo cuento la gente no me cree, pero bueno..estubo gracioso...por lo demás...no sep! Que fue divertido compartir contigo un Back Stage, un concurso de comer penes, una gente genial, un viaje a Londres, el Banús... xD
Y la de cosas que se me deben olvidar...

No hay comentarios: