jueves, 5 de abril de 2007

TONTERÍAS QUE ME APETECE ESCRIBIR

Ayer..un poco más de lo mismo: Miércoles Apolo, estaba a petar de gente, hubo un gran numero de ellos que se quedaron sin entrar, por suerte para Nuria, Andrea y yo figurabamos en la lista y lo conseguimos. Es mi último Apolo del mes y prebablemente en mucho tiempo...hace falta el dinero y toca currar. ¡Qué alguien me ayude y me explique donde se encuentran los curros interesantes! Por que alla donde yo busco..no los hay!! Entrevistas,entrevistas y entrevistas... al final muy a mi pesar acabé yendo a la ETT, en la que sí me han dao curro, en una fábrica ocho horas de lo mismo, suerte de la música y el mp3. Una de las cosas en las que pienso es en como me gustaria rellenar este blog..lástima no tener una hoja para apuntar aquellas ideas, pero tiempo al tiempo, esto solo acaba de empezar... la otra es que me dado cuenta la falta de práctica que tengo con la escritura a la hora de expresar aquello que siento, pero también me daré tiempo...A veces pienso que este blog me va ir bien, porque es rollo via de escape, pero por otro lado pienso en que si lo tengo de via de escape es que tengo algo de lo que escapar, intentaré tomermelo como una especie de diario, en el que puedo escribir lo que se me antonje sin miedos aqui para todos aquellos que quieran visitarlo, y quieran aportar algo, cuando tenga internet en casa espero que la cosa sea más prolifera.. por mi parte al menos. Creo que esto del blog se lo debo a dos personas: a Oskar, que tiene un blog que si no lo miras un solo día ya tienes faena acumulada ( te debo un apartado, mínimo ;P) y a Núria por animarse a hacer el suyo y mostrarme lo lo fácil y útil que puede llegar a ser..(para ti también los habrá :)).
Ahora que me he dao cuenta de lo apartada que estaba de internet y de las movidas que todo ello conlleva...estoy alucinando con algunos de los escritos, ideas, trabajos de gente que conozco y que voy conociendo, super interesantes. Lo malo se pega, espero que lo bueno también! Porque los hay que lo son mucho por aqui a mi alrededor, dignos de admirar! Me siento bien

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre tenemos algo de lo k nos gustaria escapar facilmente. Me parece buena idea tomarlo como un diario. Siempre tendras puntos de vista diferentes con los kuales podras intercambiar tus ideas y te ayudaran en todo. 1beso wapi. Tu primita.