jueves, 26 de abril de 2007

¿PORQUÉ NO HAY ABEJAS?

Joan dice que es culpa de la contaminación...
Qué se yo si estamos raros por culpa del cambio climático... (un factor pero no un determinante).
Tendemos al individualismo, nos obligan a ello -excepto en el banco: la hipoteca es para dos- y nos olvidamos que somos sociales.
Acumulamos miedos----> hasta volvernos egoistas.
Y que va ocurrir sino en un mundo en el que nuestros instintos, la mayoria de ellos ya anulados, los otros alterados por los cambios climáticos o sociales a cualesquieras atribuir, encontrar, demostrar...construyéndonos barreras que immediatamente después pretendemos destruir...
Falta de comunicación, falta de apoyo, falta de humanidad... no nos atrevemos!
No nos ponemos de acuerdo entre si ahora somos tal o ahora somos cual, tenemos un conflicto moral entre lo que nosotros mismos hemos creado-la sociedad, "el orden"- y nuestra propia naturaleza, y es que si en a cada momento uno mismo no se pone de acuerdo...sumale la interacción entre dos o más que no se definen ( y no me refiero a una de diccionario... no necesariamente a catalogarse si no al equilibrio con sigo mismos)
No sep...algunos disparates que me apeteció decir (tengo más...me falta léxico, gramática, ortografia... me sobra miedo a ser feliz?)
Yo solo soy una más y como dijo Sócrates : Yo sólo sé que no sé nada; pero procuro saber un poco más. ;)

No hay comentarios: