domingo, 1 de abril de 2007

UN DIA COMO HOY

Domingo! Anoche me quedé durmida y no salí de fiesta...tras varios intentos de Nuria por despertarme...Sarita siguió durmiendo! Me levanté esta mañana con la sensación de haber perdido la noche del sábado, pero a lo largo del día esa sensación se ha desvanecido. Nada especial: Mi churri Fompi se planta con ganas de fiesta y un colega de a saber donde llamado Riki, bastante wapeton (comentario Riki), ..cuentan cuatro tonterias de la noche...intentan arrastrarnos..pero Jona y yo nos resistimos! bajo a dejar unos cascos de botella al chino de abajo casa y me conecto a internet... Pol me ofrece un buen plan: ir a la festival de sexo que hoy mismo se acaba pero...no puedo ir (ya me contarán); me encuentro con Lucas el que traviesa una no muy buena etapa (¡Animo Lucas! Aki tienes una mano que coger cando caigas..porque todos nos caemos alguna vez)... decido hacerle una visitilla, de la cual yo tambien he sacao partido... ha tocao al piano una cancioncilla alegre y al organo la típica de las bodas para mi prima Andrea (que andaba al otro lado de mi telefono) y para mi, las novias!... hemos visto videos...charlado sobre drogas, relaciones, la vida, de uno misma, en fin lo típico y hemos comido comida del chino. Y ahora... me encuentro en la habita de Nuria escribiendo...

Aki sus dejo un video que me enseñó lucas esta mañana para mostrarme que no hace falta saber tocar un instrumento para producir musica..los hay que con un buen montaje de video y una escena por ruido hacen maravillas.
E aki Lasse Gjertsen


No hay comentarios: