domingo, 1 de abril de 2007

ME DA MUCHO AMOR

Una de aquellas mañanas en las que te levantas con mucho amor en el cuerpo, ya sea por la fiesta de ayer o por razones varias...te da por escribir un mensaje:

CON LA EMOTIVIDAD A FLOR DE PIEL
Si hubieses venido esta mañana para tocarme y erizarme la piel en tan solo un segundo mientras me susurras un sin fin de guarradas entrelazadas con bonitas palabras en forma de regalo para mi oido.. Entras en mi! Me la metes, despacito por favor!déjame saborearte bien...y...acelera! dale caña hasta ahogarme en un grito de placer. Es tuyo! Te lo dedico! El placer es de los dos...hasta agotar las fuerzas. Más tarde: dos cuerpos desnudos yacen exhaustos llenos de caricias, mordiscos y arañazos...ahora sumergidos en un abrazo...alla donde llueven besos...mil besos! Besos sabor pasión, para quererte, para que me quieras...amarnos sin miedo. ¿cuánto más necesitamos para ser dioses? Nada! Ahora el resto..no importa...joder si hubieses venido esta mañana...



P.D: Me masturbaré para ti el resto del día...con cariño, como me lo harías tu! M'encantas.

2 comentarios:

lobo dijo...

tiene tela mandar esto por sms!!!jaajjajaja....me encantas!

Incubo dijo...

(la cancion "calentita" que escribí... en otro momento te contaré la historia)


ME RESBALO POR TU SANGRE


Me gustaría poder tocarte,palparte
Poder saborearte, olerte,explorante...
Sentirte...

Poder perderme contigo en el paraíso...
... de tus caderas


Poder despertarme en tus labios..

Ser un todo entre tus recuerdos,
hacer un mapa de tus sueños

Déjame besarte y acariciar las estrellas..
contigo

Estaré muerto hasta que que tú me resucites
(porque fallecí entre la sal de tus ingles)

Entre mis piernas el tiempo es frágil
porque tus lengua ardiente me interroga

Cuando mis dedos investigan tu piel
los pájaros maúllan

Dentro de tí el opio me rodea
y tus caricias me susurran
mil historias de piratas sin tierra

Porque tu inocencia
mancilla mi cordura

Y nadar desnudo entre tus lágrimas
Y secarme en tu piel
deslizandome en tu espalda