lunes, 9 de abril de 2007

BUSCANDO MUSAS ENCONTRÉ LAS MUSARAÑAS

Buscando musas...
encontré las musarañas.
Sí.
Mi inspiración:
-Los amigos.
Mis amigos.
Porque los siento aquí conmigo.
Me dan lo que necesito para volar...
en un sueño..
y en la vida real.
A ellos debo mi equilibrio..
o desequilicrio mental.
Carismáticos personajes..
que aparecen en mi carismática historia,
llamada VIDA.
Me gusta palpar:
lo que hago.
Me gusta idealizar:
lo ajeno.
Me gusta soñar que estoy despierta,
me gusta soñar despierta.
Lo que hay más allà de mi,
conmigo!
y lo que hay conmigo,
conmigo!
Entonces..
nace mi inspiración...
¿mi musa?
¡soy yo!
Me enseñan..
luego..
lo aprenda o no..
es cosa mía..
aunque no siempre..
dependa de mí.
Viviendo,
aprendiendo,
mostrando,
soñando,
amando,
volando,
curando,
jugando,
regalando,
enseñando,
saltando,
esquivando,
buscando,
dañando,
mirándo...
sé tu!
Nadie lo será por ti.
Siéntelo.


No hay comentarios: