domingo, 8 de abril de 2007

BELLPUIG

Bueno..la decision ya está tomada, estoy en Bellpuig y hace poco que llegué del concierto de los Kasparrata...en una casa okupa de Balaguer. He enviado a la mierda el examen y creo que no ha sio del todo mi voluntad...he vuelto a hacerlo..no `pensar en mi porque me sabe mal :S... lo que yo digo: soy un desastre! He estao toda la noche desanimada sin ganas de sonreir ni hacer nada, me sentía mal, temo haberla cagado bastante, y es que la he cagado. Pero ya esta hecho! De todas formas que grandes son los de barbera, siempre acabo animada cuando estoy con ellos, gente alegre y llena de vida, eso es lo que me hace falta, porque a veces parece que solo atraigo a personas con problemas..aish.
Bueno a pesar de todo ha estao bien...a primera hora de la tarde se toma la decisión de ir a Balaguer al concierto..vamos Andrea, AAron y yo! Conduce AAron, entre unas y otras cosas no conseguimos localizar a los de Balaguer y vamos a Bellpuig donde la Nuria nos acoge en su increible...¿mansion?¿masia?..casa muy grande, con su vino hecho por un amigo, muy bueno, aceite de los vecinos...embutidos geniales....mmmm... una gran cena, aunque como siempre después del concierto lo que ha triumfao ha sio la nocilla! Eno pos eso después de la cena, no sabiamos si ir a Tárrega o Balaguer, al final Balaguer, que pa eso habiamos venio! Hemos llegao casi al empezar los concierto...mucho frío...Sarita duerme en el coche...más tarde me viene a hacer compañía Alberto, mi lechugo, dice que en realidad venia a hacerme el amor pero que estaba muy cansao...xD..me cuenta algunos proyectos que tiene en mente...y si puedo le echaré un cable! Más tarde Andrea nos hace compañía, mucho frío en el Pirineo, cotilleamos y de vuelta a casa Nuria...nocilla...vermut hecho por una amigo de Nuria...cuantas cosillas he probao hoy! Ah! esto no os lo podeis perder, en las escaleras de la casa hay un rincon de una virgen, una estatuilla y no ha sio una visión..Eno a ver que me espera mañana o..hoy...porque hay aki en Bellpuig una macroacampada para comer la mona mañana, sí. Aquí la gente compra la mona y se va con la familia y amigos a comerla al campor con todo aquel que se quiera apuntar...yo...me apunto!

No hay comentarios: