lunes, 9 de abril de 2007

LUNES..FIESTA

A mi no me han dao la mona..de hecho creo que nunca me la dieron..no me importa! És el último día de fiesta de la semana santa..és como un domingo..eso sí me importa! Se nota..me da mucho que pensar..y otra vez..delante de un ordenador ajeno llamando aquellas ideas que todavia no puedo plasmar. Me recuerda al "treball de recerca"..siempre me las deseaba para conseguir un ordenador..para poder hacerlo..fuera momento o no..y me las veia y me las deseaba para estructurarlo todo, ya que cada ordena, era una historia..siempre escribiéndo deprisa (por cierto, ya hay dos personas que me lo han dicho. Nota mental: pensar sobre ello.), porque debía escribir cuánto más mejor, porque el tiempo pasaba, y yo debía plasmar todo lo que se me había ocurrido antes de que marchara de mi cabeza..ya antes de que el tiempo enfrente de ese ordenador expirara porque no tenia todo el tiempo del mundo, sensación que me da mi habitación.
Mañana: a currar! Lunes=domingo.
Nota: dedicaré uno a los domingos!!

No hay comentarios: