miércoles, 4 de abril de 2007

UN RINCÓN A MI PESIMISMO

Porque ayer volví a llorar, porque os odio a todos porque me odio, porque doy asco, porque también malpienso a veces, porque también espero recibir cuando doy, porque soy un torbellino que destroza si me dejas, porque también puedo ser mala, porque estoy harta, porque quiero que me quieran, porque no me quiero, porque mi autoestima sube y baja...a veces subestimada y a veces sobrevalorada, porque quiero que te vayas a la mierda, porque quiero irme a la mierda, porque también tengo sentimientos, porque vuelvo a necesitar fuerzas, porque he vuelto a caer, porque estoy de bajón, porque me apetece llorar, porque necesito que me mimen, porque necesito que estén ahi, porque suelo dar más de lo que recibo y ahora me siento bacía...tal vez toque rellenar, porque estoy cansada..cansada de decir que estoy cansada... porque lo romperia todo ahora mismo, `porque tengo un lado oscuro...porque quiero olvidar...Bajando de nuevo a los primeros peldaños y... ¿si fuera mi vida una escalera (como dice Robert)? quizás después la pase entera buscando el siguiente escalón...porque ando perdida, PORQUE VUELVO A SENTIRME SOLA.

Bipolar, bipolar...

3 comentarios:

Incubo dijo...

Porque te mereces un BESAZO por ser la persona tan maravillosa que eres...

(Nadie te querrá si tú misma no te quieres... al fin y al cabo, eres la única persona que SEGURO te acompañará hasta tu muerte)

lobo dijo...

todo lo ke podria decir ,
ya lo ha dicho incubo!!!!
kierete mucho,
apreciate!!
todo lo demas va detras ke el amor a uno mismo.
Con eso no confundas el ego,
ke ya se sabe...
mucho es malo,
y poco es d tontos.
por lo demas yo siempre doy sin recibir ,ni kerer nada a cambio.
hay veces ke me gustaria un gesto...
pero el gesto ke kuenta ,
es le ke tu ya has hecho!!!

Saritísima dijo...

Tu cuando das un abrazo esperas que esa persona el día que tu lo necesites te lo dé... Claro que en el momento no esperas nada, porque no lo necesitas y por ello lo haces de corazón...pero que me dices del día en que tu si precises de ese abrazo? Mirarás a esa persona y lo quieras o no, algo en ti lo estará esperando...