domingo, 8 de abril de 2007

SANTUARIO DE LAS RUEDAS

Hoy he visto la tumba del Sr. michelín, a Mr proper grabado en una roca, Titanic hundiendose formando olas pa los surferos...una autèntica pasada!! Me hubiese pasao el dia entero fotografiandolo y mirando todos esos pequeños detalles que nos ofrecían los dibujos que habían grabados en las rocas...cuando tenga ocasión cuelgo las fotos para que lo veais,merece la pena, y hay ciertas personas que me encantaría traerlas para mostrarselo, ese pequeño espacio de rocas y ruedas salido de la nada...Bienvenidos a la 4ª dimensión..qué pasada! Aquí sus dejo de mientras la noticia porque me apetecía contar y compartir aquello que he visto.
Un camino lleno de Relax, presidido por Arale, una perra negra super bonita, tumbada encima de Alberto, Dani y Andrea, ya que eramos seis en el coche...y con los pieses sin bambas fuera del coche recibiendo el freskito de la tarde, atravesando unos campos del Pirineo de Lleida, Dios...eno sus dejo que me llaman para ir a tomar una sopita caliente, porque aki hace rasca y apetece después del trote de hoy..
Me siento silvestre! xD

No hay comentarios: