sábado, 7 de abril de 2007

MI VIDA ES UN CAOS

Tengo un conflicto moral, bueno..de hecho tengo varios, pero ahora pienso en uno...estoy a cinco minutos de mandar a ala mierda el próximo examen, y bueno el examen en si no es el problema, el problema radica en la siguiente pregunta: ¿quiero seguir con la carrera en la que estoy matriculada? No lo sé. Voy a intentar hacer un balance:
-Fue mi tercera opcion, la otras dos no me llegaba la nota, esto hizo que no la empezara con demasiado entusiasmo.
-Me dieron turno de tarde, y al no estar acostumbrada me daba la sensación de estar perdiendo el tiempo, paranoia o no, creo que por las mañana estoy más receptiva...
-Muy buenas notas el primer año... De ahi nace una presion...Muy bien Sarita! Sigue así que tu siempre has sido muy buena en los estudios...y ke?
-Me deniegan la beca al segundo año...año que se va a la mierda! Sí. Sarita repitiendo, és una tonteria pero ha sido una gran carga para mi!
-Empiezo segundo por segunda vez.....no hay motivacion...no hay ganas...estoy genial con el tipo de vida que llevo y ahi no entra la uni, cada vez que me toca pensar en ellla me entra el bajon y salen un sinfin de cosas mala de mi en todas direcciones.
-Es la que me proporcona la beca para ir a Bilbao..pero...también podría ir si se me antojara...
-Quiero volar pero estoy bien aki.
-Hay buena gente en la uni, en mi clase...pero no me siento entre ellos...miles de trabajos en grupo..y no tengo ningun grupo!
-El año pasao me kedé tirada en una asignatura porque curraba y no pude quedar un dia para hacer un trabajo... y el compañerismo estaba para el resto pero no para mi.
to be continue...
¿no es el momento quizás?

1 comentario:

lobo dijo...

solo te diré una cosa.
La aventura del saber no okupa lugar,tarde o temprano uno se da cuenta d las cosas.
y otra verdad es ke no se konsigue nada sin sufrimiento.
Yo deje d estudiar con 16 años y no por ello me siento gilipollas,
pero si ke me hubiera gustado terminar y es una cosa ke tengo muy en mente,seguir estudiando.
Por ultimo esta el dicho ese ke dice:
si tienes algo ke hacer
hazlo ahora,
no luego.
o algo asi...