miércoles, 4 de abril de 2007

HAY QUE ROMPER MUROS

Últimamente no hago más que ver la cantidad de gente que vaga por ahi llena de temores y miedos, muchos de ellos desencadenan fobias y movidas innecesarias... Ya sea a un botón, a subir al metro, a las multitudes, a kerer o ser kerido, al agua, a los sitios cerrados, a desnudarse, a mostrar lo que es suyo...a infinidad de lugares, seres vivos, sentimientos, lo que sea. Hay que deshacerse de esos miedos, no porque el pasado nos pusiera en circunstancias no agradables en contacto con algo, que nos ha hecho aprender que eso lo hemos de evitar..significa que el presente o el futuro nos juegue la misma mala pasada cuando nos encontremos en presencia de ese "algo". Está bien, sabemos que las historias se repiten una y otra vez, y si hablamos de relaciones humanas (mis favoritas ----> de ahi quizás que me guste la psicología)la cosa ya es más complicada extensa quizás, eno a la qüestion, no por que la historia se repita una y otra vez significa que no te queden vivencias nuevas por vivir y repetir una y otra vez con ese mismo algo, déjate llevar a ver donde te llevan esta vez.
Mi consejo es, como dice una canción: SIGUE TU IMPULSO, UNA SOLA PARANOIA PUEDE CAMBIAR TODO SU CURSO.
Hay que vivir sin miedo, hay que sentir sin miedo, tanto arriesgas tanto obtienes, si cada vez arriesgas menos cada vez obtienes menos...no crees?

2 comentarios:

lobo dijo...

y si t pasas la vida jugando???
yo siempre kompro el rasca,
nunca gano,
siempre me sale :
- siga jugando!!!-
y eso es lo ke hago
!

Saritísima dijo...

Ese pequeño momento en el que te dispones a rascar y ansías que esté premiado..no te lo va a quitar nadie! Sacando de lo bueno..lo mejor!