martes, 17 de abril de 2007

MI REGLA:NO LA LLAMES DOLORES LLAMALA LOLA!

Otra vez me toca pedir perdón (soy un desastre :S), a todos cuantos me he topao en el día de hoy... ¿tengo síndrome premenstrual los días de menstruación?
Por momentos..no soy capaz de razonar..me enfado con todo aquel que me mira, no me saluda o lo hace con el tono- que a mi parecer bajo los efectos de mi estado regloso- no es el adecuado.
Me siento desdichada, todo lo que hace el resto de la gente o es para evitarme, o para atacarme, joderme- que más da- el caso es que siento que todos estais contra mi.... no razono. Tengo ganas de llorar...no me apetece ni hacer, ni decir nada, y menos hablar con alguien. Y todo ello me lleva a mandar a la mierda a la gente con la que me topo..¿el motivo? lo encuentro hasta debajo de las piedras...cualquier cosa vale..(pienso:seguro que lo hace pa joder)...Puta regla!
Al cabo de unas horitas...vuelvo a estar bien y me arrepiento de todo...pero luego vuelvo al rollo esquizo..no sep...hay que vivirlo para entenderlo supongo.
Hoy me enfadado con 4 personas lo menos...y no tengo más motivos que los de niña-caprichosa-ploramica-quiero-llamar-la-atencion-porque-estoy-triste-y-malita.
Supongo que se me ha juntao un poco todo, estoy triste ya de por si...tengo cosillas por las que rallarme y todo ello se me junta con este estado insoportable incluso para mi! arg!
De aquí cinco días sus razono todo..ok? asias por entenderme...
Y pensar que en los anuncios de compresas ponen a la regla como el climax de felicidad que puede alcanzar una mujer!! fiesta! fiesta!
Nota: tengo la regla..xD

No hay comentarios: