jueves, 12 de abril de 2007

EL RELOJ! DEJA QUE EL TIEMPO CURE!

Me han pasao muchas cosas estos días...muchas de ellas pensé que no me ivan a afectar lo más mínimo..pero lo han hecho. Paso 8h haciendo un trabajo rutinario, aun con la música no me queda más remedio que darle vueltas al coco...como el resto del día lo paso cansada...no voy a la uni tanto...me siento mal...todo me sienta peor...es cuando actúo de forma bipolar, muy buen rollo, o te envío a la mierda, y me pasa con todos. Y para colmo ahí está el, la persona que me ha hecho creer que estoy loca, ha conseguido que llore y ría al mismo tiempo de rabia, me ha hecho hacer cosas que nunca quise. Le ofrecí el mundo y con él se limpió el culo. y ahora dice que está dispuesto a devolverme todo aquello, que está enamorado...vete a la mierda! iros todos a la mierda! Esa historia me la conozco! ¿cómo lo haces para sacar lo peor de mi? Me duele..si todavía me duele..todavía lloro a veces... todavía sufro muchas de las conseqüencias, algunas puede que las arrastre toda mi vida, porque han cambiado el rumbo de todo. Joder!!! Déjame en paz!!! Ha llegado un punto que ni siquiera quiero ser tu amiga..qué triste! repito: ¿porqué sacas lo peor de mí? Pues bien..te devolveré el reloj y la cuenta atrás empezará..cogeré la goma de borrar e intentaré no dejar nada..pero por favor no me lo pongas más difícil.
Nota mental: No me está sentando nada bien la fábrica y no ver a ningún colega en to el día...no uni...no nada!
Suerte de Núria!
Necesito estar bien para pensar y actuar como debo...

1 comentario:

nuria dijo...

cari, necesitas relajarte y dejar fluir las cosas, como tu bien dices, esperar las cosas solo cuesta que el tiempo pase más lento. Cierra los ojos, piensa en los momentos dulces mientras estes currando. Solo en esos, momentos en la playa, momentos de fiesta, momentos de ensueño, hasta que empiezes a soñar con los que te ocurrirán, utopicos y quizás irreales, o no accesibles. Si lo haces estarás mejor en el curro, y saldras con más ganas de todo. Es como cuando tienes frio y piensas en calor. More y sino piensa en la teleñeco que soy yo y en los lios que te meto. Te aseguro que la risa te entrará de golpe.

mañana te envio un mensaje para que te sea más leve el día.

Besos frooidianos